Viña Tondonia Blanco

Viña Tondonia Blanco Hvidvin

1.906,74 kr     pr

Klassifikation: Reserva
År: 2011
Cellar: R. López de Heredia Viña Tondonia
Alkohol:: 12,5 %
Beløb: 75 cl

Hvidvin Viña Tondonia Blanco er en fremragende spansk vin produceret af vingården R. López de Heredia Viña Tondonia. Fremstillingen sker i overensstemmelse med oprindelsesbetegnelsen D.O. Rioja.

Viña Tondonia Blanco Det er en vin klassificeret som Reserva.

Denne Hvidvin leveres i flasker med 75 cl og har et alkoholindhold på 12,5 %.

Viña Tondonia Blanco sendes direkte fra Spanien til lande i hele Europa.

Køb Hvidvin Viña Tondonia Blanco online på SpainFlavor, til den bedste pris.

Año calificado como BUENO por el Consejo Regulador de Rioja. Sufrimos dos heladas, una el 30 de marzo y otra el día 6 de abril. En pesar de ello la cosecha de este año fue abundante en cantidad. Con pågældende a la calidad fue, para nosotros, muy buena. La vendimia se inició el jueves veintiocho de septiembre con las variedades blancas. El clima nos Sanny sufrir una vendimia uregelmæssige por ralentización de la maduración del fruto, lo que contribuyó en alargar el tilfredsstillende de recolección que ingen terminó hasta el 5 de noviembre. FUE por este motivo, por haber tenido la paciencia necesaria, por lo que la sanidad del fruto da lo que respecta a la uva de nuestra casa resultó muy buena y los vinos han alcanzado la finura que caracteriza en todos los Viña Tondonia.

Barrica: 6 años, sometido en 2 trasiegas por año. Clarificado con claras de huevos kalkmalerier. Botella: Resto, embotellado sin filtrar, da botellas de 75 cl.

farve ámbar naturlige, desarrollado. Nariz muy fina, compleja, evolucionada pero recordando a la fruta. Da boca es suave, consistente, fino y desarrollado.

Pescados cocidos, fritos o a la plancha, condimentados. Mariscos cocinados a la plancha. Carnes blancas con salsas consistentes.




Tilsvarende hvidvin


Hvidvin Reciente Blanco
90,61 kr

Rødvin Viña Ane, Centenaria
118,86 kr

Hvidvin Bordón Rioja Blanco
110,19 kr

Hvidvin Remelluri Blanco
607,57 kr