Viña Ardanza  (Magnum)

Viña Ardanza (Magnum) Rødvin

577,07 kr     pr
ikke tilgængelig

Klassifikation: Reserva
År: 2009
Cellar: Bodegas La Rioja Alta
Alkohol:: 13,5 %
Mangfoldighed: TEMPRANILLO, Grenache
Beløb: 1,5 liter

Rødvin Viña Ardanza (Magnum) er en fremragende spansk vin produceret af vingården Bodegas La Rioja Alta. Fremstillingen sker i overensstemmelse med oprindelsesbetegnelsen D.O. Rioja.

Viña Ardanza (Magnum) Det er en vin klassificeret som Reserva. Under fremstillingen anvendes druesorten TEMPRANILLO, Grenache.

Denne Rødvin leveres i flasker med 1,5 liter og har et alkoholindhold på 13,5 %.

Viña Ardanza (Magnum) sendes direkte fra Spanien til lande i hele Europa.

Køb Rødvin Viña Ardanza (Magnum) online på SpainFlavor, til den bedste pris.

La uva se recogió a mano a mediados de octubre y se transportó en camiones refrigerados a bodega. Alcoholica fermentation er en naturlig form for temperaturkontrol. La maloláctica concluyó a finals de año. En marzo de 2010 el vino pasó a barricas de roble americano por separado: el Tempranillo durante 36 meses, con seis trasiegas manuales en barricas de 4 años de edad media, y la Garnacha durante 30 meses, con 5 trasiegas manuales, en barricas de 2 y 3 viner. Tras el coupage final, fue embotellado en mayo de 2014

Rojo picota, de capa media alta, brillante y limpio. En nariz destaca por su carácter fresco, especiado, con nots de cerezas dulces y bombón de casis ensambladas con matices de pimienta negra, tabaco, nuez moscada, café, moca y canela. En boca es amable y equilibrado, sabroso y con una suave frescura, opgraderbar estructura y con finos y elegantes taninos. Su final es sedoso, con buen retrogusto, donde las notas licorosas de cereza y casis, de torrefactos y especias dulces, harcen a este Viña Ardanza un vino fino y elegante.

Asados de cordero, carnes rojas, caza mayor, guisos de pescado muy condimentados, quesos ahumados y curados. Barbacoas.


Priser eller anerkendelser:
 
94 point Parker.

93 punkter Peñín.



Lignende rødvine


Rødvin Magnum Imperial  en caja de madera
502,23 kr

Rødvin Ramón Bilbao Edición Limitada (Magnum)
240,89 kr

Rødvin Muga  Magnum - En caja madera
572,16 kr

Rødvin Ramón Bilbao  (Magnum)
160,21 kr