Castillo Ygay  Especial

Castillo Ygay Especial Rødvin

4.134,79 kr     pr

Klassifikation: Gran Reserva
År: 1985
Cellar: Bodegas Marqués de Murrieta
Alkohol:: 13 %
Mangfoldighed: TEMPRANILLO, Grenache
Beløb: 75 cl

Rødvin Castillo Ygay Especial er en fremragende spansk vin produceret af vingården Bodegas Marqués de Murrieta. Fremstillingen sker i overensstemmelse med oprindelsesbetegnelsen D.O. Rioja.

Castillo Ygay Especial Det er en vin klassificeret som Gran Reserva. Under fremstillingen anvendes druesorten TEMPRANILLO, Grenache.

Denne Rødvin leveres i flasker med 75 cl og har et alkoholindhold på 13 %.

Castillo Ygay Especial sendes direkte fra Spanien til lande i hele Europa.

Køb Rødvin Castillo Ygay Especial online på SpainFlavor, til den bedste pris.

Castillo Ygay Gran Reserva Especial es un referente del vino de calidad en D.O. Ca Rioja y con indiscutible reconocimiento a nivel mundial, representa la solidez de un camino iniciado en 1852 y magistralmente mantenido en la actualidad. Parte de su grandeza reside en el hecho de que solamente se elabora en añadas consideradas excepcionales. De rotunda calidad y elegancia, Castillo Ygay ha desarrollado una gran complejidad a lo largo de los años sin perder su excepcional frescura.

Una nariz plena y compleja, con aromas de picota y ciruela madura que cubren notas de hojas de té, cedro y hierbas mediterráneas sobre un fondo de flores secas. Definido y profundo en boca, con taninos pulidos y lleno de matices. Armonioso y de larga vida.

Boletus Edulis plancheados y en cremoso con su punto ácido, trufa blanca y yema de huevo ecológica; carabinero en su estado natural, la trufa negra de Cameros y crujiente de tinta ácida de calamar; los cortes de solomillo Wagyu y raza Sayaguesa al horno de brasa de cepas mazuelo, néctar de piquillo, salsa de trufa negra y patata suflé; pargo de anzuelo, velouté de su colágeno y ostra en fino escabeche de hierba luisa con caviar Beluga; Tarta de quesos azules y trufados con nuez amarga garrapiñada.




Castillo Ygay Especial: flere produkter


Rødvin Castillo Ygay  Especial
2.365,75 kr

Lignende rødvine


Rødvin Cantos de Valpiedra
118,32 kr

Rødvin Sonsierra
115,19 kr

Rødvin Castillo Monjardín Los Altos
106,52 kr

Rødvin Valdelana
167,70 kr