Vegamar Garnacha Rødvin

 Vegamar Garnacha

År: 2017
Cellar: Bodegas Vegamar
Alkohol:: 14 %
Mangfoldighed: Grenache
Beløb: 75 cl

Rødvin Vegamar Garnacha er en fremragende spansk vin produceret af vingården Bodegas Vegamar. Fremstillingen sker i overensstemmelse med oprindelsesbetegnelsen D.O. Valencia.

Under fremstillingen anvendes druesorten Grenache.

Denne Rødvin leveres i flasker med 75 cl og har et alkoholindhold på 14 %.

Vegamar Garnacha sendes direkte fra Spanien til lande i hele Europa.

Køb Rødvin Vegamar Garnacha online på SpainFlavor, til den bedste pris.

Seleccionamos las mejores uvas de Garnacha Tintorera maduras de nuestros pagos y las vendimiamos por la noche para aprovechar el frescor y evitar la oxidación durante la vendimia hasta la bodega. Disponemos de remolques tolva que van directamente de la viña a la bodega.

La vendimia se recepciona durante toda la noche da la bodega y procedemos al despalillado y estrujado. Aplicamos CO2 líquido en - 30º para enfriar la vendimia da línea en 10º y evitar oxidaciones en el mosto. Maceramos 3 días en 12 ° c con remontados abundantes y una vez iniciada la fermentación dejamos subir en 28ºC la temperatur para obtener el farve y agotar el azúcar. Utilizamos nuestra selección de levaduras.

Microxigenamos los vinos para estabilizar el farve y realizamos la maloláctica en depósitos con nuestra selección de cultivos de bakterier lácticas.

Farve: Rojo rubí con reflejos morados.

Aroma: De intensidad alta, con mucho aroma de fruta roja, grosella, compota de fresa, buena complejidad y con ligero recuerdo de madera de roble nuevo.

Sabor: Carnoso, lleno y estructurado. Tanino åleglat y redondo con acidez equilibrada.

Ideelle para maridar con arroces de carne, embutidos de cerdo a la brasa y carnes rojas.

Pris: 67,62 kr pr


ikke tilgængelig


Beregn forsendelsesomkostninger